Preguntas Frecuentes

¿Qué es MCG?

Se trata de una plataforma que ofrece a los suarios la posibilidad de realizar test online clasifados en distintos curso y módulos, especialmente dirigida al mundo de los opositores sin dejar de lado a aquellos que necesiten otro tipo de curso con gran demanda entre nuestros usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de MCG?

El usuario dispondrá de cientos de preguntas específicamente diseñadas para el aprendizaje y repaso de las materias que conforman los temarios de las diversas oposiones.

¿Por qué utilizar MCG?

Y… ¿por qué no?... si el ususario tiene disponibles cientos de preguntas gratuitas que le serán de gran ayuda para lograr sus metas.

¿Cómo puedo utilizar MCG?

Tan sencillo como darse alta con un usuario y contraseña y empezar a disfrutar de todo el material disponible en la web

¿Cómo funciona?

Tras el alta inicial podrás comenzar a realizar los cursos elegidos disponiendo de un nuevo módulo cada 24h para que de esta manera puedas repasar diariamente las materias que han sido programadas y diseñadas como un sistema continuado y con dificultad creciente. Una vez realizado uno de los cursos del módulo podrás acceder al siguiente transcurridas 24h de la finalización del mismo, pudiendo repetir siempre que lo desees los test incluidos en módulo santeriores. ¡Ojo! Transcurridos tres días desde tu última conexión el sistema entiende que abandonas el curso y serás dado de baja del mismo. Consideramos que el esfuerzo continuado es necesario para alcanzar tus metas.

¿Cuáles son los medios de pago?

¡¡¡¿Medios de qué?!!! Recuerda que MCG no cobrará nada a ninguno de sus usuarios por el uso de sus distintos cursos… somos así…

¿Cómo puedo ayudar a mantener este proyecto tan interesante?

Si quieres contribuir económicamente con el mantenimiento o colaborar en la generación de material no tiene más que ponerte en contacto mandándonos un correo a: colaboraciones@micursogratis.com