Permiso de conducción B. Turismos.
Estudiante

Si quieres acceder al temario y hacer los cursos gratis regístrate aquí.

INTRODUCCIÓN A PREGUNTAS COMUNES

Vamos a comenzar con test que contienen preguntas comunes a varios tipos de permisos de conducir, el A, A1, A2 Y B.

Aunque el  Reglamento General de Conductores estipula que el número de preguntas para la prueba de control de conocimientos será de entre 30 y 50 preguntas, actualmente la prueba consta de 30 preguntas.

El tiempo destinado a la realización de las pruebas es de 1 minuto por cada pregunta, por tanto en el examen oficial tendrás 30 minutos.



Ver temas disponibles

VELOCIDAD DE CRUCERO

Como habrás podido observar en el módulo anterior, la forma más fácil para llegar al examen con la confianza necesaria estriba en repetir varias veces las preguntas hasta que la respuesta correcta salga sola.

Es importante que comprendas la respuesta correcta, ya que de varias preguntas que conozcas puedes sacar la respuesta correcta de una que nunca hayas practicado antes.


Ver temas disponibles

Si quieres acceder al temario y hacer los cursos gratis regístrate aquí.

Permiso de conducción B. Turismos.


El permiso de conducción B está especialmente diseñado para conducir turismos, habilita para conducir cualquier tipo de coche desde pequeños y urbanos a todoterrenos, monovolumen o deportivos. La limitación no viene por el tipo, sino por el Peso Máximo Admitido en la ficha técnica, que debe ser igual o inferior a 3.500 kg; y el número de plazas incluyendo al conductor que debe ser nueve como máximo.

Además permite dentro de unos parámetros la conducción de ciclomotoresmotocicletamicrocochesfurgonetas y vehículos de tres ruedas.

 

Las pruebas de aptitud para la obtención del permiso de conducción incluyen:

  1. Prueba de aptitud Psicofísicas
  2. Prueba de control de conocimientos
  3. Prueba práctica

En este curso nos centraremos en la Prueba de control de conocimientos.

Este curso consta de test similares a los que te vas a encontrar cuando te presentes al examen oficial  permitiéndote abordarlo  con máximas garantías.

Como siempre la constancia es fundamental, el curso está pensado para que cada día avances lo suficiente como para incorporar nuevos conocimientos y termines de asimilar los obtenidos previamente.